Librería en Manresa

Desde 1906 en Manresa, tu librería de confianza.

Si eres de Manresa, tienes que conocer Llibreria Rubiralta, nuestra emblemática y centenaria librería en Manresa capital.

Llibreria Rubiralta nació en el año 1906, de la mano de Albert Rubiralta, fundador de un negocio familiar que ya cuenta con 4 generaciones de libreros en Manresa.

En nuestra librería en Manresa te espera el trato cercano y profesional de una familia que ha estado toda la vida vinculada a este mundo.

librería Manresa

El Llibreria Rubiralta vivimos el oficio desde siempre

Albert Rubiralta, fundador de Llibreria Rubiralta era impresor y librero. Aunque la actividad de la librería en Manresa estaba inicialmente enfocada a la impresión, poco después incorporó al negocio postales y libros y finalmente, después de unos años más, Llibreria Rubiralta añadió a su catálogo de productos y servicios, el material de papelería.

Manresa a llibrería

Siempre en las mismas instalaciones

En cien años de historia, hemos recorrido los grandes acontecimientos de nuestro país acompañados de lectura. Primero como impresores, luego como libreros y hoy en día, como tu tienda de regalos y librería en Manresa, donde encontrarás desde ese bestseller, hasta el regalo original que buscas o el material de oficina para tu negocio.

Las puertas de Rubiralta siempre estarán siempre abiertas para ti, las de nuestras instalaciones en Carrer Born 24, donde llevamos desde el primer día, acompañando en la lectura a todos los manresanos. Si buscas un libro para regalar, si necesitas material de papelería, material de escritura, novelas de éxito o libros de música, ven a conocernos. Si no tenemos el libro que buscas, lo encontraremos para ti.

RUBIRALTA

  Carrer del Born, 24,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  938 72 41 30

  646 857 443

HORARIO

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30 // 17:00 – 20:30h
Sábados:
11.00 - 14:00 // 17:30 – 20:30 h